Derecho inmobiliario y urbanístico

Ponemos a su disposición a nuestros abogados expertos en Derecho Inmobiliario

derecho inmobiliario y urbanístico en asturiasNuestros abogados especialistas en Derecho Inmobiliario tienen una dilatada experiencia en prestar asesoramiento a empresas y particulares ante operaciones inmobiliarias, ya sean contratos de compraventa y arrendamiento, obra y construcción, expropiaciones…
 
Contamos con un equipo de abogados inmobiliarios que le diseñarán un plan integral, asegurándole las máximas ventajas posibles en sus transacciones inmobiliarias.
 
Si necesita asesoramiento en contratos de obra, contamos con un equipo de profesionales en nuestras oficinas de Gijón, Pola de Siero y Cudillero, así como colaboraciones con arquitectos, ingenieros y técnicos que participan en este tipo de transacciones inmobiliarias.
 
Asimismo ponemos a su disposición a nuestro equipo de expertos en Derecho Público para asesorarle y defender sus derechos si se ha visto afectado por una expropiación. Le asesoramos con cualquier proceso de impugnación, formalización de actas previas a la expropiación y demás problemas que puedan surgir en este campo.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

984 985 317