Reestructuración de patrimonios

Ofrecemos asesoría legal y fiscal a empresas familiares

restructuración de patrimonios en asturiasAsesoramos a empresas y empresarios en todo lo relacionado con reestructuraciones de patrimonio para maximizar el valor de su negocio.
 
Le asesoramos ante distintas situaciones, ya sea fusión, adquisición o escisión de su empresa o sociedad, refinanciación de la deuda, aportaciones de capital, capitalizaciones y condonaciones de deuda, reestructuración financiera…
 
Entendemos que el entorno empresarial es dinámico y se encuentra en constante movimiento, por lo que ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento jurídico a nuestros clientes asegurando unas prestaciones para que su estructura empresarial funcione y sea eficaz, cubriendo todas sus necesidades legales.
 
Por otro lado, en Junquera Abogados asesoramos a empresas familiares que quieran preparar un protocolo familiar. Creemos en la versatilidad de este instrumento para evitar los problemas que suelen presentarse con el relevo generacional de las empresas. A través de un protocolo familiar se establecen las bases que regularán las relaciones entre la empresa y la familia y de qué modo se gestionará ésta en el futuro.
 
Llámenos sin ningún compromiso y le diseñaremos un plan de protocolo familiar específico para usted. O si lo prefiere, puede visitarnos en alguno de los bufetes que Junquera Abogados tiene en Gijón, Pola de Siero y Cudillero (Asturias)

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

984 985 317