Servicios legales

Ofrecemos asesoría legal y fiscal a empresas familiares

  • Tramitación de herencias Tramitación de herencias En Junquera Abogados nos encargamos de realizar todas las gestiones necesarias para formalizar su herencia. También tramitamos el Impuesto sobre Sucesiones.
  • Reestructuración de patrimonios Reestructuración de patrimonios Asesoramos a empresas y empresarios en todo lo relacionado con reestructuraciones de patrimonio para maximizar el valor de su negocio.
  • Derecho inmobiliario y urbanístico Derecho inmobiliario Le ofrecemos un asesoramiento integral ante operaciones inmobiliarias: contratos de compraventa y arrendamiento, obra y construcción, expropiaciones…

Otros servicios

Derecho Bancario

Revisamos su hipoteca para conocer si se le está aplicando la cláusula suelo. Según las últimas resoluciones judiciales, de considerarse abusiva, se le reembolsarán las cantidades indebidamente pagadas con sus correspondientes intereses y se obligará a la entidad bancaria a recalcular el cuadro de amortización, minorándose el saldo pendiente de amortización. 
Además, reclamamos los gastos de formalización de su hipoteca, ya sean de notaría, gestoría, tasación de la vivienda… A partir de la sentencia del Tribunal Supremo del 2015, no se puede imponer al consumidor que se responsabilice de los gastos de formalización asociados a su hipoteca.

Responsabilidad civil

Le asesoramos ante cualquier situación que pueda implicar una responsabilidad civil, ya sea la reclamación ante un accidente o cualquier circunstancia que pueda acarrear un daño o prejuicio susceptible de reparación económica.

Derecho concursal

Asesoramos a sociedades mercantiles en situaciones económicas adversas para buscar alternativas al concurso de acreedores y así asegurar la continuidad de la actividad de la empresa. Le ayudamos en la gestión de insolvencias de cualquier tipo, tanto de manera preventiva como dentro del propio concurso de acreedores.

Impagados

Disponemos de un equipo de profesionales que le ayudarán en sus gestiones de cobros e impagos, ofreciéndole soluciones eficaces, y en la prevención de posibles casos futuros de reclamación de impagos.

Planificación fiscal

Diseñamos estrategias de minimización de carga tributaria de sus negocios, tratando de buscar la solución que implique un menor impacto fiscal.

Recursos administrativos

Defendemos sus intereses legítimos frente a cualquier Administración Pública, tanto en el ámbito de reclamaciones o recursos administrativos, como en fase judicial, ante la jurisdicción contencioso-administrativa.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

984 985 317