Tramitación de herencias

Le asesoramos en la planificación de su herencia y defendemos sus derechos como heredero

tramitación de herencias en asturiasEn Junquera Abogados entendemos que los trámites que conlleva una herencia puede suponer una situación especialmente delicada. Por ello, en nuestro Despacho se lo facilitamos realizando las gestiones pertinentes, así como tramitando el Impuesto sobre Sucesiones.
 
También le ayudamos desde la prevención. Es decir, le ayudamos en la planificación de herencias para evitar posibles contingencias futuras; cuanto más se planifique la sucesión, menos problemas se presentarán a sus herederos. Nuestra dilatada experiencia en temas de Derecho Sucesorio nos permite ofrecerle las mejores soluciones, tanto a particulares como específicamente a empresarios, a través del protocolo familiar.
 
Contamos con un equipo de abogados especialistas en herencias que le darán la mejor solución antes situaciones de disputa con otros herederos. En caso de que no sea posible alcanzar un acuerdo extrajudicial, defenderemos sus derechos asistiéndole en el oportuno procedimiento juicio.
 
Llámenos sin ningún compromiso y nuestros abogados especialistas le asesorarán acerca de cualquier problema relacionado con herencias, testamentos, Impuestos sobre Sucesiones y demás temas relacionados con Derecho Sucesorio. O si lo prefiere, puede visitarnos en alguno de los despachos que Junquera Abogados tiene en Gijón, Pola de Siero y Cudillero (Asturias)

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

984 985 317